Luis Gnecco destroza al gobierno de Gabriel Boric: «El país lo llevan cabros que no le han trabajado un peso a nadie»

El reconocido actor nacional, en entrevista junto a La Segunda, tuvo unas duras criticas ante la gestión del actual mandatario.
Luis Gnecco contra Gabriel Boric
Picture of <b>Autor: </b>José Avendaño
Autor: José Avendaño

El actor nacional, Luis Gnecco, habló recientemente en conversación con La Segunda, sobre el gobierno del Presidente Gabriel Boric. Todo se dio en el contexto de la próxima película que protagonizará sobre el Estallido Social y la historia de la Fuente Alemana.

En esa instancia, Gnecco lanzó dardos contra la gestión del mandatario: «¿Cómo es posible que un señor que no obtuvo su título nos esté gobernando? Este comentario es un poco ‘Patricia Maldonado’, pero hoy el país lo llevan cabros que no le han trabajado un peso a nadie«.

Asimismo, el actor se refirió a como manejó el funeral del expresidente Sebastián Piñera: «En el funeral lo vi y pienso que es un tipo al que le falta crecer, le falta aplomo.»

«Si yo fuera Gabriel Boric hubiese pedido disculpas por haberlo criticado, haberle dicho dictador y haber azuzado un golpe de Estado, porque eso es lo que quería hacer» agregó.