Show de Roger Waters molestó a Marcelo Bielsa en la previa de Uruguay vs Bolivia

Este martes, Uruguay recibe en el Estadio Centenario a Bolivia por una nueva fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.
Picture of <b>Autor: </b>Benjamín
Autor: Benjamín

Este lunes, se dio a conocer que al técnico de Uruguay, Marcelo Bielsa, no le hizo ninguna gracia saber que el ex líder de Pink Floyd, Roger Waters, había realizado un recital en el Estadio Centenario.

El artista británico realizó un gran show en Montevideo el pasado viernes 17 de noviembre, lugar donde desplegó un gran escenario y dispuso de un cobertor sobre el campo del recinto donde hace de local la selección charrúa.

“No acepto la situación”, fue la forma que se refirió el presidente de la Comisión Administradora del Field Oficial (CAFO) Ricardo Lombardo, a radio Carve Deportiva sobre la reacción de Marcelo Bielsa.

Lombardo, agregó que “tuvimos una discusión con la gerencia deportiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y finalmente la decisión fue del presidente, quien permitió que se hiciera porque le dimos las garantías de que iba a estar en perfectas condiciones».

Este martes 21 de noviembre, Uruguay recibe en el Estadio Centenario a Bolivia por la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.