Lollapalooza Chile 2024: revisa el listado completo de los artistas confirmados

El reconocido festival de música en vivo ya lanzó el listado de artistas para la edición en Chile del próximo año.
Picture of <b>Autor: </b>Benjamín
Autor: Benjamín

Este martes, Lollapalooza Chile 2024 anunció el cartel de artistas que estarán en el reconocido festival de música. El encuentro durará tres días, y se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Cerrillos, en la Región Metropolitana.

Blink-182 es quien encabeza el line-up, el grupo pop funk californiano ya tenía reservada su presencia desde la edición 2023. Esto porque la banda tuvo que suspender su participación de Lollapalooza 2023 por complicaciones médicas de su baterista, Travis Barker.

Además de la banda estadounidense, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire y Limp Bizkit lideran el cartel. Arcade Fire regresan luego de diez años a Lollapalooza Chile, ya que se presentaron en el festival en 2014 y luego estuvieron en solitario en el Movistar Arena en 2017. 

El festival de música en vivo contará con más de 100 artistas y bandas que provienen de diversas partes del mundo, que se desplegarán en seis escenarios. En estos también estarán: The Hozier, The Offspring, Chencho Corleone, Thirty Seconds to Mars, Phoenix, Diplo. Dom Dolla, Rina Sawayama, Dove Cameron, The Blaze, Zhu, Grupo Frontera, Timmy Trumpet, King Gizzard & The Lizard Wizard, Pierce The Veil, entre muchos otros.

Lollapalooza Chile vía X

Novedades del festival

Para está próxima edición, el festival dispondrá de nuevos sectores, como Lolla-Upgrade, una nueva zona ambientada con zonas de descanso y sombra, barras de bebidas y alcohol, food trucks, baños tráiler y más, cuyas entradas saldrán a la venta cuando se informe el cartel por día. Además, habrá dos sectores de Beer Garden con acceso para todo tipo de ticket. En 2024, también debuta el Alternative Stage con un pabellón de 1.600 mts2 de sombra. Además, serán dos los escenarios que funcionarán con energía solar, al Aldea Verde Stage se suma Kidzapalooza. 

Actualmente está disponible la preventa número dos, a través de la plataforma Ticketmaster con valores que van desde los $291.200 por los tres días, hasta, $800.800, que es el pase lola lounge Premium. Cabe destacar que hay un 20% de descuento para clientes de un banco y para quienes compren con la app de un centro comercial.