Colo Colo se desliga de responsabilidades por los incidentes ante Universitario

“Nos hemos puesto a disposición de la autoridad para colaborar en lo que sea necesario para esclarecer los actos constatados al interior del estadio”, señalaron desde Colo Colo.
Picture of <b>Autor: </b>Benjamín
Autor: Benjamín

Tras los vergonzosos incidentes vividos el día de ayer en el partido amistoso de Colo Colo ante Universitario de Perú, los Albos se refirieron a lo ocurrido en Pedrero, donde el enfrentamiento tuvo que ser suspendido.

A través de sus redes sociales, el Cacique lamentó lo ocurrido sobre el fallecimiento del hincha colocolino, también condenó los hechos de violencia y señalaron que “nos hemos puesto a disposición de la autoridad para colaborar en lo que sea necesario para esclarecer los actos constatados al interior del estadio”.

“Haremos hincapié en avanzar de manera diligente en la individualización de los responsables y en que se aplique sobre ellos el máximo rigor de la ley. Haremos nuestro mayor esfuerzo por perseguirlos y sacarlos de nuestro estadio que nos pertenece a todas y todos”, complementaron desde Colo Colo.