¿Dedicado a España?: Ben Brereton fue electo mejor jugador de enero en Sheffield United

Tras un amargo paso por el Villarreal de España, Brereton ya lleva 5 partidos con el Sheffield United. Espera volver a las canchas este domingo, tras tener problemas musculares que lo ausentaron de dos partidos.
Picture of <b>Autor: </b>Benjamín
Autor: Benjamín

El artillero nacional, Ben Brereton, fue elegido por votación popular el mejor jugador del mes de enero en el Sheffield United, club al que llegó recientemente tras su paso en Villarreal de España.

Brereton se quedó con el premio gracias a sus goles ante el West Ham, en su estreno con los rojiblancos, y frente a Crystal Palace por la Premier League.

 “Ha sido un inicio muy bueno. El plantel, el staff y los fanáticos han sido maravillosos conmigo. Ha sido un inicio soñado en la Premier League con el Sheffield United”, expresó “Big Ben”.

El atacante chileno lleva 5 partidos con el Sheffield, pero se ha perdido los encuentros contra el Luton Town y el Brighton por la premier, debido a un problema muscular.

Este domingo 25 de febrero, el elenco de Yorkshire visita a los Wolves, en lo que se espera sea el regreso a las canchas de Brereton.