Palestino cayó ante Bolívar y se despide de la Libertadores 2024

El equipo boliviano logró sacar pases a octavos de final y el equipo chileno se asegura el premio de consuelo con boletos a la sudamericana.
Picture of <b>Autor: </b>Benjamín
Autor: Benjamín

Esta noche, Palestino perdió 3-1 ante Bolívar en La Paz en el cierre del Grupo E de la Copa Libertadores 2024. Con esto, los árabes quedaron en la tercera posición con 7 puntos, detrás del equipo boliviano y Flamengo.

El Tino mostró pocas luces en este último partido, a ratos mostrándose incómodo con la pelota y con cansancio físico producto de la altura de La Paz. El conjunto boliviano logró abrir el marcador producto de un gol en contra de José Bizama (35’). El segundo gol de La Academia llegó después de un rebote y que se lo asignaron como autogol a Ariel Martínez (46’). Luego de esto Palestino comenzó a mostrar un poco más de luces y halló un descuento en los pies de Felipe Chamorro (68’). Pero, los bolivianos cerraron el partido con un buen cabezazo del delantero Francisco Da Costa (87’).

Palestino a Sudamericana


Con este resultado, Palestino aseguró su pase a Copa Sudamericana y Bolívar los boletos a la segunda fase de la Copa Libertadores 2024. La Academia clasifica a octavos de final como líderes del grupo con 13 puntos.