Por goles de visita: Colo Colo clasifica a octavos en la Libertadores

Desde 2018 que Colo Colo no llegaba a esta instancia en la competencia continental.
Picture of <b>Autor: </b>Benjamín
Autor: Benjamín

Por la última fecha de la Copa Libertadores, Colo Colo empato 1-1 frente a Cerro Porteño de visita en Asunción. El Cacique finalizó segundo en el Grupo A con seis puntos en seis partidos y se instaló en los octavos de final del certamen continental.

El partido fue de ida y vuelta, con mayor tenencia de balón para los Albos que a ratos generaban espacios cuando pasaban rápido los tres cuartos de cancha.

Colo Colo logró encontrar el primer tanto del partido tras un penal en contra de Guillermo Paiva, que Carlos Palacios lo cambio por gol (23′). Luego de abrir el marcador, el Cacique tuvo una que otra chance para estirar la diferencia con los paraguayos, pero no fueron efectivos y en los 35 minutos Federico Carrizo halló la paridad, después de un buen pase en profundidad.

Gol de Colo Colo ante Cerro Porteño por Copa Libertadores

Desde 2018 que Colo Colo no llegaba a esta instancia de Copa Libertadores, cuando llegó hasta los cuartos de final de la competencia continental y terminó quedando eliminado ante Palmeiras, cayendo 2-0 en ambos encuentros frente al equipo brasileño.

Formaciones de Colo Colo y Cerro Porteño