Ricardo Gareca será el nuevo entrenador de la Selección Chilena

El "Tigre" tiene todo acordado para hacerse cargo de los seleccionados y afrontar el desafío de llegar a un nuevo mundial.
Soccer Football - FIFA World Cup Qualifier - Australia v Peru - Al Rayyan Stadium, Al Rayyan, Qatar - June 13, 2022 Peru coach Ricardo Gareca before the match REUTERS/Mohammed Dabbous
Picture of <b>Autor: </b>José Avendaño
Autor: José Avendaño

Ya han pasado largos meses en los que los seleccionados nacionales no han visto luces de un nuevo DT que asuma el desafío de acercarnos al mundial de 2026, sin embargo, hoy el panorama se muestra más claro.

Y es que el “Tigre”, Ricardo Gareca ya estaría listo para dirigir a La Roja. Así también lo señalaron en ESPN, asegurando que “hay acuerdo y Ricardo Gareca será DT de la selección de Chile”.

Si bien, el entrenador también contaba con ofertas del Club America de Cali, la presidenta Marcela Gomez informó que sus números no podían competir con los montos que ofrecía la selección chilena.

“Nosotros hablamos con el, tiene un proceso en Chile que estaba quieto y se reactivó. Tenía un tema con un banco y parece que se solucionó y competir con 3.5 millones de dólares es difícil”, explicó.