A Billie Joe le gustaría colaborar con Olivia Rodrigo

El líder de Green Day aseguró en entrevista con Vulture que ve una buena oportunidad de cantar junto a la artista.
Picture of <b>Autor: </b>José Avendaño
Autor: José Avendaño

En una reciente entrevista junto a Vulture, el cantante y líder de Green Day, habló sobre lo que seria colaborar con artistas populares hoy, donde vio con buenos ojos una colaboración junto a la artista pop-punk Olivia Rodrigo.

La charla comenzó en el contexto del nuevo largometraje generado por la banda antes del lanzamiento del decimocuarto álbum de estudio de Green Day, titulado «Saviors», que verá la luz durante este año 2024.

¿Qué dijo de una colaboración con Olivia Rodrigo?

Fue en ese momento, donde el artista reflexionó junto a Vulture sobre su carrera y la importancia que tiene el largometraje en la discografía de Green Day, y declaró que podría ser divertido colaborar con artistas que incursionaron en la actuación, y por esta razón Billie Joe podría incluir en sus planes trabajar con Olivia Rodrigo, artista que alcanzó una enorme popularidad en los últimos años y que incluso alcanzó el puesto numero 1 de lo más escuchados en el mundo.

«Cuando lo escucho, creo que suena bien. Mucho de eso es para una audiencia más joven, y estoy tratando de descubrir mi propia generación en este momento y de dónde vengo. Creo que sería divertido trabajar con ella algún día. Ella es talentosa«, explicó.

«A veces puedes ver cómo alguien está interesado en qué es el punk rock y tal vez no tiene algunas de las influencias o conocimientos que yo tengo sobre la historia del punk rock. Soy una especie de enciclopedia. Hacer algo con alguien como Olivia Rodrigo sería divertido«, agregó.