Filtran supuesta autopsia de Kurt Cobain a casi 30 años de su muerte

El informe lo subió el investigador privado, Tom Grant a su Twitter, quien fue contratado por Courtney Love para seguir al cantante previo a sus últimos días
Picture of <b>Autor: </b>Vicente Villaseca
Autor: Vicente Villaseca

El 5 de abril de 1994 fue uno de los días más impactantes en la historia de la música. La muerte de Kurt Cobain a sus 27 años fue un impacto mundial, el cual ha causado una gran cantidad de debates a lo largo de los años.

Recientemente, el detective privado, Tom Grant que investigó durante muchos años el fallecimiento del aclamado músico, asegura que liberó la autopsia de Cobain, la cual llevaba oculta de hace 30 años.

Según informa el texto, Kurt Cobain tenía morfina, codeina, diazepam, opioides y benzodiazepinas dentro de su cuerpo al momento de su fallecimiento.

El texto ahonda a detalle cuáles fueron las circunstancias de su muerte, así como los detalles de la misma, incluyendo qué fue lo que se encontró en la escena.

Aunque el texto es gráfico en términos del detalle que dan sobre aquel día sigue siendo una interesante lectura para aquellos que son o fueron fanáticos de la banda.

Cabe destacar que nada asegura que el informe sea real, aparte del tweet hecho por el investigador, según informa TMZ, se intentó verificar la autenticidad del informe, pero loa funcionarios del Condado de King, «no quisieron hacer comentarios y citaron nuevamente la ley de Washington».