AC/DC podría estar de regreso en Chile para el próximo año

La banda británica-australiana podría ser de las grandes sorpresas para el 2024 en nuestro país.
Picture of <b>Autor: </b>José Avendaño
Autor: José Avendaño

Ya faltan pocos días para que se termine el presente año y la ola de conciertos y posibles visitas de artistas para el año 2024 se han tomado la atención de la industria musical.

Y a esto se le suma que el reconocido periodista musical, José Norberto Flesch aseguró en su canal de YouTube que la banda AC/DC llegaría el próximo año a Sudamérica.

El comunicador brasileño señaló que el primer país que vería la visita de la veterana banda sería Brasil, donde incluso, indicó que entre septiembre y octubre se realizaría la visita de Brian Johnson y compañía por Sudamérica, siendo opción venir a suelos nacionales.

Según explica, Río de Janeiro sería la primera ciudad privilegiada, donde el Rock in Rio podría ser la circunstancia de su primer show.

Importante recordar que ya han pasado más de 14 años desde la última visita de AC/DC en Sudamérica, donde en ese entonces realizaron espectáculos en Brasil y Argentina. La última gran presentación fue en el Power Trip, dando conciertos junto a Metallica, Tool, Judas Priest y Iron Maiden. En ese momento se marcó el simbólico regreso de Brian Johnson a la banda.