Axl Rose es acusado por agresión sexual a una exmodelo

Los hechos tendrían lugar durante el año 1989, en la ciudad de Nueva York.
Picture of <b>Autor: </b>José Avendaño
Autor: José Avendaño

El líder y vocalista de la banda Guns N’ Rose, Axl Rose fue denunciado recientemente por una supuesta agresión sexual contra Sheila Kennedy. Toda la acusación fue dada a conocer por el medio estadounidense, TMZ, donde publicaron una parte de la demanda interpuesta por la exmodelo.

En el documento de las declaraciones, la afectada sostiene que ambos se habrían conocido previamente en una discoteca, para luego afirmar que Axl «la llevo a una habitación de un hotel» donde habían varias personas consumiendo drogas.

El cantante quedó con la modelo y dos mujeres más en la habitación. Con una de ellas, el vocalista tuvo una actitud sexual «agresiva», lo que provocó que ella huyera de la habitación.

Según el relato, después el cantante la fue a buscar, donde procedió a arrastrarla del pelo. La mujer dice que posteriormente «la ató de los manos y pies y la violó por varios minutos».

Además, agrega que «no dio su consentimientos y que se sintió dominada».

“Rose utilizó su fama, estatus y poder como celebridad e intérprete en la industria musical para tener acceso a manipular, controlar y agredir violentamente a Kennedy”, sostuvo posteriormente.