Concierto de Bring Me The Horizon en Indonesia termina en disturbios después de ser cancelado

Picture of <b>Autor: </b>Vicente Villaseca
Autor: Vicente Villaseca

La banda británica, Bring Me The Horizon, en uno de sus shows en Indonesia para promocionar su próxima obra, Post Human: Nex Gen, terminó en disturbios después de tener que cancelar a medio set debido a inseguridades de la escenografía, el sonido y la seguridad del concierto.

Según explicó el vocalista Oliver Sykes en un video que subió el día siguiente, «nuestro concierto fue interrumpido al finalizar una de las canciones, debido a preocupaciones de nuestro equipo y de la productora, de que la estructura del escenario y básicamente, gran parte del recinto no era seguro.» afirmó el cantante.

«Todo rebotaba tanto que muchas de las pantallas y parlantes, y prácticamente todo saltaba de forma muy preocupante», dijo Sykes, quien dijo que también el segundo show que tenían agendado, tuviera que ser cancelado para evitar problemas.

Esto causó que muchos de los fanáticos perdieran la cabeza y se abalanzaran hacia el escenario, se subieran al mismo, con el objetivo de sacarse selfies, saquear objetos, tanto de la escenografía como de la banda misma, y causaran disturbios en general.

La banda no se pronunció más a detalle sobre lo ocurrido, pero en tono de broma el baterista, Matt Nicholls, subió a sus historias de Instagram la siguiente historia: