Bruce Dickinson se enfada con el público en pleno show por el humo: «No puedo respirar»

El vocalista de Iron Maiden se molestó con su público de Brasil.
Picture of <b>Autor: </b>José Avendaño
Autor: José Avendaño

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, volvió a hacer noticia luego de que llamó la atención a los fans en su show que fumaban el pasado sábado en Brasilia, Brasil.

El legendario cantante, que está de gira para promocionar su reciente disco en solitario, «The Mandrake Project», se molestó cuando el humo que salía del público empezó a afectar su concentración en pleno espectáculo. Ahí, Dickinson no perdió la posibilidad para hablarle al público y mostrarle su molestia ante la situación.

«No puedo respirar. Tanya (bajista de Bruce]) no puede respirar», aseguró el músico.

Luego dirigió sus palabras a un fanático en particular: «Tú con el Maldito vaporizador de ahí. Sí, no eres tú, pero, por favor, hazlo afuera, ¿sabes? Si no puedes quedarte cinco minutos sin tener una puta adicción.”

«No puedo cantar si van a fumar, ¿de acuerdo? Tanyal está tosiendo hasta las tripas, yo estoy tosiendo. Es algo asqueroso, ¿de acuerdo? Pero si quieres ser asqueroso, hazlo afuera, ¿vale? Mi garganta tiene trabajo que hacer«, cerró.

Tras el incidente, MCA Concerts, el promotor del espectáculo, explicó que el problema se debió a que el vaporizador de un fan explotó accidentalmente. 

El nuevo disco

Recordemos que Dickinson lanzó su ultimo trabajo en solitario llamado «The Mandrake Project» el pasado 1 de marzo de este año.

Ese nuevo álbum puedes oírlo aquí: