Corey Taylor cancela presentaciones en Estados Unidos por problemas de salud física y mental

El cantante tomó esta decisión sobre su proyecto de solista para tomarse un tiempo en solitario
corey taylor
Picture of <b>Autor: </b>Vicente Villaseca
Autor: Vicente Villaseca

Un difícil tiempo ha pasado el vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, quien anunció la cancelación de toda su gira norteamericana como solista debido a problemas personales que le impiden presentarse este año.

«Es con un gran pesar que anuncio la cancelación de mi próxima gira norteamericana», abre el cantante su comunicado. «Durante los últimos meses, mi salud física y mental me ha superado, y he llegado a un lugar en el que ya no era sano para mi familia y para mi».

Taylor asegura que sabe que esta decisión es un shock para algunos, y que también será catalogada como «inpopular» para otros. «Pero después de ver dónde estoy, y hacia dónde voy, necesito hacerme hacia atrás y estar en casa con mi familia por este tiempo».

El vocalista también anuncia que se darán los correspondientes reembolsos y que también la manda su mayor amor a sus fans, banda, familia y amigos, así como a todos los que lo ayudaron a estar dónde está.

«Prometo que estoy haciendo todo lo posible para estar lo más sano posible, pero hasta ahí, me disculpo con todos a los que pude haber visto en el tour, y ojalá los pueda ver pronto en el trayecto», cierra Taylor con su firma el comunicado.