Corey Taylor afirma que la inactividad de Stone Sour se debe a «diferencias irreconciliables con algunas personas»

Han pasado varios años desde que hemos tenido alguna noticia sobre el proyecto de Corey Taylor, pero ahora entregó algunos detalles sobre la situación
corey taylor
Picture of <b>Autor: </b>Vicente Villaseca
Autor: Vicente Villaseca

El vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor se pronunció sobre la inactividad que ha tenido su proyecto secundario en más de cinco años. Mediante una entrevista con el australiano Andrew Haug, explicó los problemas que ha tenido el músico.

«Lo llamamos un hiato indefinido. Hablo con Tooch (Christian Martucci, guitarrista) sobre esto todo el tiempo. Pero es una de esas cosas que no ves volviendo pronto», asegura el cantante. «Son una clase de diferencias irreconciliables con algunas personas, y un montón de cosas que, hacen que no me pueda comprometer por múltiples razones».

Cabe destacar que Taylor habló en septiembre con Grammy.com, donde dijo que estaba siendo «retenido por culpa de algunas personas en la banda», a lo que agregó que con us proyecto de solista, no tiene limitaciones. «Tengo una banda que toca lo que sea. Es muy, muy increíble. Soy completamente afortunado de estar en el lugar donde estoy ahora».

También agregó en la entrevista que ha sido muy difícil para él dejar Stone Sour de lado, por la considerable cantidad de tiempo que ha gastado en la banda. «Ha sido una píldora difícil de tragar, pero también he llegado a una edad donde evito gastar tiempo con personas con las que no disfruto pasar tiempo, pongámoslo de esa manera. Y eso es decir más de lo que realmente debería estar diciendo.