Damon Albarn anuncia que es momento de terminar con Blur después de un exitoso 2023

El vocalista de Blur y Gorillaz habló sobre sentirse muy satisfecho con el retorno la banda a los escenarios, pero no ve mucho más futuro después de este año
Blur
Picture of <b>Autor: </b>Vicente Villaseca
Autor: Vicente Villaseca

En conversación con la revista francesa, Les Inrockuptible, el vocalista reveló que la banda se dará otro break por un buen tiempo hasta nuevo aviso.

Según dijo a la revista, «es momento de terminar esta campaña, es demasiado para mi. Fue una gran movida y un inmenso honor el tocar estas canciones de nuevo, pasar tiempo con estos chicos, hacer un disco, blah, blah, blah».

«No estoy diciendo que no lo haría de nuevo. Fue un hermoso suceso, pero no estoy pensando en el pasado» aseguró Albarn. También aseguró que actualmente está trabajando en una ópera que se presentará en Paris durante el próximo año, así como también aseguró que «irá a India con Jamie (Hewlett) para empezar a trabajar en el nuevo disco de Gorillaz.

Ya con un disco nuevo y un tour completo bajo la manga, el vocalista de Gorillaz llamó el retorno de Blur a los escenarios como un «hermoso éxito».

Escucha The Ballad of Darren aquí: