Deftones confirma que tiene las instrumentales de su nuevo disco ya grabadas

Stephen Carpenter había dado la noticia que se estaba trabajando en nueva música el año pasado.
deftones
Picture of <b>Autor: </b>Vicente Villaseca
Autor: Vicente Villaseca

Chino Moreno, vocalista de Deftones que recientemente se presentó en Coachella, uno de los festivales más grandes del mundo, anunció en una entrevista con la radio KROQ, que ya tienen grabada toda la música de su nuevo disco.

En la entrevista, el vocalista de la banda californiana aseguró que el disco se compuso a lo largo del último año y medio, y que sólo faltarían las vocales. «Obviamente, en una semana tengo otro concierto, por lo que justo tras eso iré de vuelta a Oregon y me meteré en el estudio. Que tarde lo que tenga que tardar».

«Odio limitarme a un marco temporal concreto, porque no existe prisa alguna. Queremos que sea un gran disco. Eso es lo más importante. Pero sí, está llegando y sí, es realmente bueno. Estamos entusiasmados con aquello en lo que estamos trabajando», dijo Moreno en la entrevista.

Cabe destacar que, el guitarrista de la banda, Stephen Carpenter, había asegurado hace un año que el disco contará la participación del productor Nick Raskulinecz, con el cual trabajaron en Diamond Eyes (2010) y Koi No Yokan (2012).

Cabe destacar que la banda también se presentará nuevamente este viernes y el concierto será transmitido a través de la cuenta oficial de Coachella en Youtube

Ve un poco de cómo fue la presentación de Deftones en Coachella acá: