«Es un monstruo»: David Draiman arremete contra Roger Waters en reciente entrevista

Draiman ha hablado en contra del ex bajista de Pink Floyd en el pasado y aseguró que no sería una buena idea que ambos se cruzaran.
draiman
Picture of <b>Autor: </b>Vicente Villaseca
Autor: Vicente Villaseca

David Draiman, el vocalista de Disturbed, en una reciente entrevista con Linda Advocate, habló sobre Roger Waters, donde lo trató de «antisemita», «hipócrita» y «monstruo».

«Es un caso perdido, ese viejo loco delirante. Antisemita hasta la medula. Tan sólo pregúntale a David Gilmour y a su esposa — ellos testificarán sobre eso», asegura el vocalista.

«Ha sido así durante toda su vida y carrera. No es nada nuevo. Es un cobarde. Es un hipócrita. Apoya a dictadores y regímenes dictatoriales en todo el mundo. Es un apologista por Putin, y por cualquiera en el lado incorrecto de la historia. Es un intento de socialista delirante también».

Draiman también agregó que es innegable el nivel de artista que es con una obra como The Wall, sin embargo, también dice que todo lo que dice ese disco, lo deja como hipócrita.

Al ser preguntado sobre si alguna vez se han visto en persona, el vocalista dijo que, «Me encantaría conocerlo en persona. Nada me haría más feliz. Con alegría sirvo tiempo en la carcel y pagaría la fianza necesaria por cualquier cosa que pueda hacer en un muy limitado periodo de tiempo».