Fallece exvocalista de Dream Theater, Charlie Dominici

El cantante falleció esta mañana por motivos desconocidos, la noticia la dio a conocer la banda mediante sus redes sociales.
Picture of <b>Autor: </b>Vicente Villaseca
Autor: Vicente Villaseca

Dream Theater dio a conocer el fallecimiento de su primer vocalista, Charlie Dominici, después, con el que grabaron el primer disco de la banda, «When Dream and Day Unite», mediante un sentimental comunicado.

«Estamos devastados por escuchar la noticia del fallecimiento del antiguo vocalista de Dream Theater, Charlie Dominici», abrieron el mensaje.

«Charlie fue la voz de nuestro album debut, grabado en 1988. Más allá de ser un gran cantante, también fue un increíble y talentoso escritor, así como un talentoso músico, tanto en la guitarra, como en los teclados y un gran amigo de hace varios años, aún después de su separación de la banda.» agregó la banda.

Cerraron el mensaje mandando sus condolencias, afirmando que «la inesperada muerte de Charlie fue una tremenda pérdida para todos en la familia de Dream Theater, y deseamos extender nuestras condolencias más profundas a la familia Dominici durante estos tiempos difíciles».

Charlie se separó de la banda poco después del lanzamiendo de su primer disco, pero se reunieron en 2004 para celebrar los 15 años del lanzamiento del mismo. También entre 2005 y 2007 lanzó una trilogía de discos en solitario llamados «O3: A Trilogy».