Judas Priest rompe record como la primera banda con más de 50 años lanzando discos

Judas Priest no piensa parar y como una de las bandas con más años en vigencia, tienen pensado darlo todo en los próximos años.
Judas Priest
Picture of <b>Autor: </b>Vicente Villaseca
Autor: Vicente Villaseca

«Invincible Shield», el último material lanzado por Judas Priest marcó historia al volverse la primera banda de metal en mantenerse activos lanzando discos durante 50 años.

Con 19 álbumes bajo su alero, el último lanzamiento de los británicos, que fue el pasado viernes 6 de marzo, destacó al ser el proyecto que cumplió con esta meta.

La última obra de los liderados por Rob Halford fue aclamada por la crítica, quienes aseguran que la banda todavía tiene el toque necesario para ser «Judas Priest», catalogando la nueva obra como «el mejor disco del año hasta el momento», el cuál fue elogiado por tomar un poco de todo lo que ha sido la banda en los últimos 50 años y unido en el nuevo lanzamiento.

Cabe destacar que Judas Priest celebró sus 50 años como banda en un tour mundial a lo largo de 2022, que incluso pasó por Chile gracias a su inclusión en el cartel del Knotfest, celebrado en diciembre de ese mismo año.

Escucha el nuevo disco de la banda en el siguiente link: