Kerry King arremete contra sus excompañeros de Slayer

El guitarrista en los últimos días ha lanzado fuertes declaraciones contra Tom Araya y Dave Lombardo
kerry king
Picture of <b>Autor: </b>Vicente Villaseca
Autor: Vicente Villaseca

Kerry King recientemente anunció su proyecto solista, con el que va a seguir durante la era post-Slayer, esto llevó a que hiciera una entrevista con Rolling Stone en el que cayeron fuertes declaraciones en contra de sus excompañeros de banda.

En la entrevista se le preguntó al guitarrista si había hablado previamente con Tom Araya desde el último show de la banda, a lo que respondió que «ni siquiera un texto o correo» se han mandado entre ellos. «He hablado con todo el resto de la banda por teléfono, texto o correo. Si Tom me escribiera, probablemente le respondería. Dependería de por qué me hable, pero no le deseo la muerte a este momento», asegura King.

«En todos los álbumes de Slayer, yo tuve que tocar el bajo durante las grabaciones, porque mi socio (Tom Araya), realmente no lo hizo», aseguró King en la entrevista.

Por otro lado, una de las grandes bombas que tiró el artista fue sobre Dave Lombardo, quien al hablar sobre su relación con él, respondió, «Lombardo está muerto para mi».

Todo esto se debe a un malentendido de Lombardo con la banda, que, según dijo el guitarrista, «Él es muy influenciable, estaba escuchando a esta mujer, que era su abogada en ese tiempo, y pensaba que teníamos ‘dinero de Metallica’, cosa que nosotros nunca tuvimos». Todo esto causó que el baterista peleara con la banda tras pedir por más dinero del que estaba ganando.