Lenny Kravitz anuncia su regreso a Chile después de cinco años

Picture of <b>Autor: </b>José Avendaño
Autor: José Avendaño

El icónico cantante y compositor, Lenny Kravitz, programó su regreso a Chile en el marco de su gira actual, “Blue Electric Light Tour 2024”.

Todo en el marco de un extenso tour mundial que empieza en la ciudad de Hamburgo, Alemania, el próximo 23 de junio, y que llegará a Santiago el 4 de diciembre. El retorno se realizará en el Movistar Arena, en una coproducción entre las firmas DG Medios y Lotus.

Recordemos que esta gira, “Blue Electric Light Tour 2024” pone broche a unos meses que quedaran marcados para Lenny Kravitz.

Tan solo, en mayo, lanzó su duodécimo álbum de estudio “Blue Electric Light”, y este 2024 también fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Aquí mismo se le tildó con el “Premio al Ícono de la Música” en los People’s Choice Awards, y con el “Premio al Ícono de la Moda” de la CFDA.

¿Cuánto constará el show?

Mientras que, la preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile empieza el miércoles 26 de junio a las 11:00 horas. Y las entradas para venta general, se lanzaran el viernes 28 de junio a las 11:01 horas.