Liam Gallagher lanza dardo a Noel: “se está haciendo el duro”

Liam Gallagher está en una gira de celebración por los 30 años que ha cumplido el primer disco de Oasis.
Picture of <b>Autor: </b>Benjamín
Autor: Benjamín

En medio de su gira de 30° aniversario Definitely Maybe, Liam Gallagher le dedicó ‘Half The World Away’ a su hermano Noel. En su show en Cardiff, el cantante señaló que su hermano “todavía se está haciendo el duro”, refiriéndose a una posible reunión de Oasis.

El mayor de los Gallagher está en una gira de celebración por los 30 años que ha cumplido el primer disco de Oasis, banda que componía junto a Noel. Esta odisea solo se está llevando a cabo por Reino Unido e Irlanda, donde Liam está tocando el disco completa de aquella época.

Antes de presentar ‘Half The World Away’, cara B de ‘Whatever’, cantada originalmente por Noel, Liam señaló al público que “voy a dedicar la siguiente canción a mi hermano pequeño, que sigue haciéndose el duro”.

Tras esto agregó que “pero no pasa nada. Dicen por ahí que le han visto en una chocolatería de lujo, una de las Thorntons, comprando bombones. Así que nunca se sabe. ¿Sabes lo que quiero decir?»

Esto es una referencia a que hace algunos meses, Liam dijo que Noel “debería mandarle una caja de bombones” como disculpa por ser “realmente malo” cuando Oasis rompió en 2009.