Lollapalooza anuncia Sideshows a dos meses de su realización

Todos los conciertos ocurrirán desde el 13 al 19 de marzo, dando espacio al festival el 15, 16 y 17.
Lollapalooza Sideshow
Picture of <b>Autor: </b>Vicente Villaseca
Autor: Vicente Villaseca

Lollapalooza finalmente anunció sus sideshows para la nueva edición de su festival. Marcado tanto de artistas del género urbano, pop, indie y hasta progresivo.

King Gizzard & The Lizard Wizard, Thirty Seconds To Mars, Phoenix, Los Mesoneros, Akrilla y Saiko son quienes forman la cartelera de artistas que realizarán presentaciones secundarias a la del Lollapalooza los días antes y después del festival.

King Gizzard & The Lizard Wizard – 14 de marzo – Teatro Coliseo

La reconocida banda de rock progresivo, King Gizzard & The Lizard Wizard llegará este 14 de marzo al Teatro Coliseo. Conocidos por estar llenos de energía, mezclar géneros, y lanzar varios discos, los titanes del progresivo moderno debutarán en nuestro país para deleitarnos con su maestría, tanto visual como musical, mientras nos presentan sus dos nuevos discos, «PetroDragonic Apocalypse; or, Dawn of Eternal Night: An Annihilation of Planet Earth and the Beginning of Merciless Damnation» y «The Silver Cord».

Las entradas estarán disponibles a través de PuntoTicket a partir del martes 23 de enero.

Thirty Seconds To Mars – 14 de marzo – Teatro Caupolicán

Thirty Seconds to Mars, la banda liderada por el actor, cantante y compositor, Jared Leto, quien junto a su hermano, el baterista Shannon Leto llegarán el 14 de marzo al Teatro Caupolicán en una jornada dedicada a presentar su nuevo álbum, «It’s The End Of The World And It’s A Beautiful Day», después de seis años desde su última presentación en nuestro país.

Las entradas estarán disponibles a través de PuntoTicket a partir del martes 23 de enero.

Phoenix – 18 de marzo – Teatro Caupolicán

Phoenix, la banda francesa ganadora del Grammy a «Mejor Álbum de Música Alternativa» llegará por primera vez, con todo el poder el indie pop a nuestro país este 18 de marzo en el Teatro Caupolicán con el objetivo de mostrar de qué son capaces en su nuevo disco «Alpha Zulu», lanzado el 2022.

Las entradas estarán disponibles a través de PuntoTicket a partir del martes 23 de enero.