Matt Cameron afirma que «todo esta parado» en la disputa de Soundgarden por el patrimonio de Chris Cornell

Cuando se suponía que se habría llegado a un acuerdo entre la banda y los herederos de Cornell, todo volvió a enredarse.
Picture of <b>Autor: </b>José Avendaño
Autor: José Avendaño

A principios de este años, la viuda de Chris Cornell, Vicky, junto a la banda Soundgarden, emitieron un comunicado anunciando «una resolución amistosa extrajudicial». Pues, en ese entonces, el comunicado entre ambas partes señalaron que se «permitiría a los fans de todo el mundo escuchar las canciones finales en las que la banda y Chris estaban trabajando”.

Sin embargo, a meses de esta solución, el integrante de la banda, Matt Cameron habló sobre el presente del caso y comentó que «todo esta parado».

El baterista de la banda, comentó todo en el podcast Vinyl Guide que todo sigue en un camino turbulento: «Todavía estamos en medio de una disputa por el patrimonio. Todo está en suspenso en este momento», detalló.

Si bien el artista dijo que no podía dar más detalles sobre el proceso porque “tenía que tener cuidado”, explicó que lamentablemente no espera que se solucione en la brevedad, extendiendo el tiempo en que los fanáticos puedan ver los últimos trabajos musicales de Chris Cornell junto a Soundgarden.

«No parece que vaya a ocurrir el año que viene», explicó Cameron. «Espero que pronto. No pierdo la esperanza», cerró.