Ve el interesante cover de «All By Myself» de Eric Carmen, por Mr. Bungle

Como es costumbre, la super banda sorprendió esta vez con un cover más melancólico, pero con el clásico giro humorístico de Mr. Bungle.
Mr. Bungle
Picture of <b>Autor: </b>Vicente Villaseca
Autor: Vicente Villaseca

Mr Bungle, la banda formada por Mike Patton, Scott Ian, Trey Spruance, Trevor Dunn y Dave Lombardo, durante su último tour por Europa, decidieron agregar una agradable sorpresa, un cover de «All By Myself» de Eric Carmen para cerrar su presentación.

Sin embargo, y como es de esperar, Mike Patton decidió cambiar la letra de la canción completamente para darle un toque humorístico e irónico al clásico de 1975, el más llamativo, el cambio del coro por «Go F**k Yourself».

Cabe destacar que la banda durante todos sus shows siempre han hecho covers en sus conciertos, más notoriamente en el festival «Hellfest», donde subieron a Wolfgang Van Halen, hijo del legendario difunto guitarrista de Van Halen, Eddie Van Halen, para tocar Loss of Control de la banda de su padre, y también subieron al escenario a Andreas Kisser para versionar Territory de Sepultura, colaboración que también se vio durante su presentación el 2022 en Knotfest Chile.

Ve a Mr. Bungle tocando «All By Myself» en vivo acá: