Noel Gallagher le pide a Dave Grohl que deje de insistir por una reunión de Oasis

El ex baterista de Nirvana y actual frontman de Foo Fighters ha pedido en diversas ocasiones que se efectúe una reunión de Oasis, lo que ha causado el desprecio del hermano mayor de la banda británica.
dave grohl
Picture of <b>Autor: </b>Vicente Villaseca
Autor: Vicente Villaseca

Noel Gallagher en el podcast Worthy Farm de Matt Morgan, contó su cruce con Dave Grohl durante el show de LCD Soundsystem, en Glastonbury.

El artista se pilló al vocalista de Foo Fighters en el costado del escenario, dentro del Pyramid Stage en el festival británico, donde habló sobre que está cansado que el cantante le siga hablando sobre Oasis.

«De hecho, me encontré con Dave (Grohl). Estaba a un metro de distancia de mí cuando estaba viendo LCD Soundsystem, y se estaba quedando en el mismo hotel que yo. Sólo me gustaría que se calle sobre Oasis. No hablaría con él. Ya no tengo tiempo para esa maldita mafia», dijo Gallagher.

«No tengo nada que decirle. De todos modos, él es amigo de mi hermano», agregó el artista.

No es primera vez que Dave Grohl pide una reunión de Oasis

Cabe destacar que no es primera vez que el artista ha realizado esta petición. En el pasado Foo Fighters hizo una gira con Oasis a inicios de los 2000. También en el 2014 en una entrevista con la radio X, aseguró que adoraría ver una reunión.

También en 2019, el artista en el festival de Reading, durante la presentación de su banda, bromeó en el escenario que iniciaría una petición para que Oasis vuelva a los escenarios. Gallagher le respondió diciendo que iniciaría una para que Foo Fighters se separe.