Ozzy Osbourne revela el mejor guitarrista con el que ha tocado

A 7 años del retiro de Black Sabbath de los escenarios, el vocalista ha marcado presencia en diversos podcasts, donde ha elogiado la manera de tocar de su compañero de banda.
ozzy osbourne
Picture of <b>Autor: </b>Vicente Villaseca
Autor: Vicente Villaseca

Ozzy Osbourne, el legendario vocalista de la banda pionera del metal, Black Sabbath recientemente en su podcast «The Madhouse Chronicle», reveló quién es para él, el mejor guitarrista con el que ha tocado en su vida.

Con casi 60 años de trayectoria, y un exitoso proyecto solista, el vocalista aseguró que Tony Iommi, su compañero de banda en Black Sabbath «fue y es el mejor guitarrista con el que he tocado».

«He tocado ‘Paranoid’, he tocado ‘Children of the Grave’ y War Pigs, y (otros guitarristas) tocan las notas, pero no es lo mismo», asegura el ‘Príncipe de las Tinieblas’. «Encuentro que muchos de los tipos estadounidense tocan muy rápido, pero Iommi, por alguna razón es jodidamente genial».

Cabe destacar que Black Sabbath se retiró de los escenarios el 2017, pero Tony Iommi sigue activo y, recientemente, ha aparecido en diversos eventos, lanzó una canción junto a Osbourne llamada «Degradation Rules» que apareció en el último disco del cantante llamado «Patient Number 9».