Paul Di’Anno se sincera sobre sus problemas de salud: «He tenido tendencias suicidas»

El ex vocalista de Iron Maiden habló sobre los problemas que lo tienen hasta la fecha en silla de ruedas.
Picture of <b>Autor: </b>José Avendaño
Autor: José Avendaño

Desde hace un tiempo que el ex vocalista de Iron Maiden, Paul  Di’Anno, volvió a aparecer en un vivo, aunque en silla de ruedas. Sin embargo, como el declara, tambien ha sido una enemiga en su vida. Todo, debido a las infinitas complicaciones en la salud del cantante.

En una charla junto con The Metal Voice, el frontman original de Maiden habló sobre los buenos y malos momentos que le ha tocado atravesar por su tratamiento, casi dos años después de someterse a una importante operación de rodilla.

«La culpa es mía, porque seguimos interrumpiendo, yéndonos de gira», explicó el cantante en relación a la lentitud de la recuperación. «Y a veces tenemos que hacerlo, porque las putas facturas son astronómicas, por la atención médica» agregó.

Asimismo, Di’Anno explicó que «hay que hacer lo que se pueda. Pero nos hemos tomado un par de meses para ponerme en marcha, creo que también por el bien de mi cordura, porque he tenido tendencias suicidas durante los últimos años. Es demasiado. No soy una de esas personas que deberían estar sentadas todo el puto día».