Pearl Jam presentó su nuevo álbum en un show privado en Los Ángeles

En la sala Troubadour, Pearl Jam invitó a familia, amigos y activos de la industria musical para mostrar lo que sería la nueva obra de los provenientes de Seattle.
pearl jam
Picture of <b>Autor: </b>Vicente Villaseca
Autor: Vicente Villaseca

Pearl Jam, decidió realizar una muestra nueva de lo que sería la próxma obra de la banda, en un show privado que acumuló a la familia y amigos de la banda, así como personas influyentes de la industria musical.

El nuevo disco, que hasta el momento no se ha revelado su nombre de manera oficial, tendría un enfoque en la batería de Matt Cameron y la guitarra de Mike McCready. «Sin exageraciones, creo que este es nuestro mejor trabajo», aseguró Eddie Vedder en el escenario.

«No podría estar más orgulloso de nosotros como banda», fue lo que agregó Jeff Ament al momento de tomar el micrófono.

Algunos de los más fanáticos de la banda se tomaron Twitter para dar a conocer sus opiniones y también para mostrar cuáles podrían ser los nombres del disco y las canciones.

A esto también la cuenta asegura que algunas de las canciones que tendría el disco serían:

  1. Upper Hand
  2. Setting Sun
  3. Dark Matter
  4. Scared of Fear
  5. React/Respond
  6. Running
  7. Something Special
  8. Weckage

Por otro lado, Jonathan Cohen, de SPIN, quien es el reportero más cercano a la banda, dio a conocer más detalles sobre el show, el cual incluyó un corto set acústico que, según comparó el periodista, tiene un parecido a Tom Petty, y también no faltaron canciones más antiguas como «Parachutes» o «All Those Yesterdays».

Este fue el poster con el que invitaron a los asistentes: