Roger Daltrey habla sobre The Who: «Esa parte de mi vida se terminó»

El líder de The Who fue categórico en que este año podría ser el último junto a la banda.
Picture of <b>Autor: </b>José Avendaño
Autor: José Avendaño

La voz principal de The Who, Roger Daltrey no está seguro sobre el futuro de la banda. En una entrevista junto a The Times, el cantante fue consultado sobre los planes para el futuro del conjunto, como nueva música.

Sin embargo, su respuesta encendió las alarmas de los fanáticos: «Yo no escribo las canciones, nunca lo hice. Con Pete necesitamos sentarnos a conversar, pero de momento me siento feliz de decir que esa parte de mi vida se terminó».

Estas palabras del músico van en la misma línea de lo expuesto por la otra mitad clásica de The Who, Pete Townshend. Y es porque el año pasado, luego de girar en formato orquesta, el acompañante de banda y guitarrista aseguró que necesitaba «ir a comer y tener una conversación con Roger acerca de lo que haremos después. Porque el último tour no se sintió como el fin de nada en particular, pero sí el final de una era».

Las declaraciones llegan a pocos días de anunciar la próxima edición del Teenage Cancer Trust, una serie de conciertos en vivo que tendrá en marzo su última edición con Daltrey en la voz, responsabilidad que ha desempeñado durante varios años.