Roger Federer hasta las lagrimas: Andrea Bocelli lo homenajeó en medio de su show

Todas las emociones que generó Roger Federer a lo largo de su carrera, fue la razón de Andrea Bocelli para hacerle el homenaje.
Picture of <b>Autor: </b>Benjamín
Autor: Benjamín

El pasado lunes el artista italiano, Andrea Bocelli se presentó en el centro Hallenstadion de Suiza, donde se encontraba el ex icónico tenista, Roger Federer.

Antes de interpretar su última canción, Bocelli se tomó unos segundos para dedicarle unas palabras al reconocido tenista, para luego pedirle que se subiera al escenario, donde Roger rompió en llanto por la emoción.

Las razones de Andrea Bocelli para realizarle el emotivo homenaje al considerado por muchos, el mejor jugador de la historia, fue como reconocimiento a todas las emociones que generó Roger Federer a lo largo de su carrera. 

El aria Nessum Dorma, fue lo que le dedicó el artista, añadiendo que fue un honor tener a una leyenda viviente compartiendo con él y que ha inspirado a varias personas, no solo del mundo del deporte.

Andrea Bocelli y Roger Federer en Suiza.

La reacción de Su Majestad fue evidentemente de emoción, hasta las lágrimas al subir al escenario, donde todo culminó en un abrazo apretado entre ambos.

El tenor italiano que ha vendido más de 90 millones de discos, estará presente en la próxima versión del festival de Viña del Mar, acompañado de un invitado especial, su hijo Matteo Bocelli.