Scotti Hill de Skid Row Elogia a Metallica como los «Led Zeppelin» de su Generación

Scotti Hill Desvela sus Impresiones Únicas de Metallica en el Festival Power Trip
Picture of <b>Autor: </b>Helena Olivo
Autor: Helena Olivo

En una reciente entrevista con Radioactive MikeZ, conductor del programa «Wired In The Empire» de 96.7 KCAL-FM, el guitarrista de Skid Row, Scotti Hill, compartió sus impresiones sobre la actuación de Metallica en el festival Power Trip en Indio, California, a principios de octubre.

Hill no escatimó elogios al referirse a Metallica como «los Led Zeppelin» de su generación. Recordó la primera vez que vio a la banda en 1983 en un pequeño club con tan solo 25 personas. A pesar de no entender la intensidad musical en ese momento, la experiencia dejó una impresión duradera en Hill. Describió la sensación como descubrir un color nunca antes visto y admitió que al principio no le gustaba porque era algo completamente nuevo para él.

Sobre la actuación de Metallica en el festival Power Trip, Hill elogió la presentación, destacando el escenario, las pantallas y la interacción con el público. Expresó su admiración por la banda y afirmó que son «los Led Zeppelin de nuestra generación».

Pero, sí, Power Trip… Estuvieron geniales en Power Trip. Me encantó el escenario. Las pantallas eran geniales. Su interacción con el público fue genial. Son los Led Zeppelin de nuestra generación

Scotti Hill

Al ser preguntado sobre su canción favorita de Metallica, Scotti Hill mencionó «Sad But True» y «For Whom The Bell Tolls», señalando que esta última fue la que inicialmente captó su atención.