Viuda de Scott Weiland niega que el músico haya muerto por sobredosis

Tenía rastros de droga en su sistema, pero la viuda de Weiland niega que haya sido la causa.
Picture of <b>Autor: </b>Benjamín
Autor: Benjamín

El 03 de diciembre de 2015, Scott Weiland, artista estadounidense, falleció mientras dormía en su casa en Bloomington, Minnesota. A 9 años de su fallecimiento, Jamie Wathctel Weiland, viuda del vocalista de Stone Temple, descartó que la causa de muerte de su fallecido esposo haya sido por una sobredosis.

En su paso por el podcast Appetite for Distortion, Jamie declaró que Scott “no tiene los elogios, el respeto y el reconocimiento que merece. Creo que cuando murió, todo el mundo se puso en plan: ‘Es trágico, pero, por supuesto, tuvo una sobredosis’. Y no tuvo una puta sobredosis”.

La viuda del ex frontman de Stone Temple agregó que “debido a que tenía drogas en su sistema, el forense tuvo que dictaminar que fue una sobredosis. Pero la verdad es que Scott murió porque la arteria principal de su ventrículo izquierdo estaba bloqueada en un 95%. Eso vino después 10 años de uso de heroína, de toda una vida adulta de fumar como un carretero. Su corazón se detuvo”.

Viuda de Scott Weiland no sabía que consumía

En la misma entrevista, Jamie precisó el estado en que fue encontrado el cadáver de su difunto esposo: “¿Tenía rastros de drogas en su sistema? Las tenía. ¿Yo sabía que consumía? No, no lo sabía, porque me mentía, porque ya le había descubierto antes y siempre era una pelea enorme y yo me ponía furiosa con él”.

“Su corazón se detuvo porque su corazón había pasado por mucho abuso debido al uso previo de drogas en su vida y el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol”, detalló.