¿Y Chile? Morrissey cancela sus shows en Estados Unidos a poco de su visita a Latinoamérica

El cantante preocupó a sus seguidores de nuestro país.
SONY DSC
Picture of <b>Autor: </b>José Avendaño
Autor: José Avendaño

El ex cantante de The Smiths, Morrissey encendió las alarmas en su fanaticada chilena durante la mañana de este viernes 26 de enero, luego de suspender sus recitales en Estados Unidos.

Todo porque, según comentaron sus productores, se habrían presentado «circunstancias imprevistas». La serie de conciertos eran en el marco del aniversario número 20 de You Are The Quarry.

El artista tenía en sus planes cantar en California en medio de la celebración del álbum lanzado en el 2004, siendo el 26 de enero en el Honda Center de Anaheim la primera función, y al día siguiente, el 27 de enero en el Kia Forum de Los Ángeles.

Fue durante esta madrugada que, los dos lugares comunicaron en X que los espectáculos no continuarán y que «las entradas se reembolsarán automáticamente a los compradores».

¿Qué pasa con nuestro país?

Dado todo esto, las alarmas en los seguidores del ex The Smiths se encendieron. Y es que todo se da en medio de la lucha del cantante con Capitol Records por el lanzamiento de su próximo álbum, Bonfire of Teenagers y de las fechas que tiene pendientes en nuestro continente. Morrissey debía presentarse en Chile el pasado mes de septiembre pero aplazó la fecha para el 15 de febrero de 2024 en el Movistar Arena.

Por el momento, el cantante no se ha referido a las fechas pendientes para nuestro continente, pero existe la posibilidad de que las cancele en base a esta nueva información.