Cillian Murphy vuelve a interpretar a Tommy Shelby para la película de Peaky Blinders

La noticia la entregó el mismo creador de la serie, Steven Knight.
Picture of <b>Autor: </b>José Avendaño
Autor: José Avendaño

Tras su tremenda actuación en Oppenheimer y haber sido galardoneado como mejor actor en los premios Oscars 2024, Cillian Murphy confirmó que vuelve a interpretar a Thomas Shelby en Peaky Blinders.

Murphy aparecerá con su icónico papel de Tommy en la próxima película de la famosa serie.

La noticia la entregó el mismo creador de la serie, Steven Knight, mientras se realizaba la premiere de su nueva miniserie en BBC “This Town”. 

Recordemos que Murphy había expresado al diario irlandés Irish Star que “si Knight produce un guion, que sé que puede proporcionar porque es un escritor fenomenal, estaré allí”.

Que sabemos de la película…

Sobre el próximo filme, el encargado de la producción será Netflix. “Sé exactamente de qué trata. Y conozco las dos historias que va a contar. Cómo se desarrollará la historia, eso aún no lo sé”, aseguró el redactor de la aclamada historia.

Del mismo modo, se supo que el largometraje estará en el contexto de la Segunda Guerra Mundial. Es decir que, justo años después de la última temporada del drama.

Asimismo, la mayoría de los personajes de la última temporada dirán presente en esta nueva producción, por lo que se podrá ver lo que hará la nueva camada de gangsters incorporadas en los finales de la serie.