La segunda temporada de “House of Dragon” llega para el 2024

 HBO presentó los pósters oficiales de la altamente anticipada segunda temporada de "House of the Dragon", el emocionante spin-off de "Game of Thrones".
Picture of <b>Autor: </b>Helena Olivo
Autor: Helena Olivo

En esta próxima entrega, la reina Alicent Hightower (Olivia Cooke) y la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) emergen como protagonistas en los pósters oficiales con las destacadas frases «fuego contra fuego» y «sangre por sangre», centrales en un adelanto que llega después de más de un año desde el impactante final de la primera temporada.

La trama de los nuevos episodios se sumerge en los tumultuosos inicios de la guerra civil dentro del clan Targaryen, desencadenando una intensa lucha por el control del Trono de Hierro. La primera temporada, estrenada con gran éxito en 2022, dejó a los espectadores ansiosos por más, y ahora, la cadena estadounidense ha confirmado la fecha de lanzamiento del primer avance en video, siendo el sábado 2 de diciembre en la Comic-Con Experience 2023, que se celebra en Brasil.

Aunque la fecha exacta del estreno de la segunda temporada no se ha confirmado, se ha oficializado que será a principios del verano de 2024. Marquen sus calendarios a partir del 20 de junio, ya que podría ser el momento inminente del regreso de esta saga épica.