Jennifer Aniston publica carta de despedida a Matthew Perry

Picture of <b>Autor: </b>Vicente Villaseca
Autor: Vicente Villaseca

Jennifer Aniston, una de las estrellas de Friends publicó esta tarde una carta de despedida a Matthew Perry, a poco menos de un mes de su fallecimiento.

Perry falleció el 28 de octubre después de sufrir un infarto en su jacuzzi que hizo que se ahogara en el mismo.

Aniston subió a sus redes sociales un largo mensaje dedicado a su compañero de set. «Tener que decirle adios a Matty ha sido una intensa ola de emociones que nunca había experimentado previamente», abrió su carta la actriz.

«Todos experimentamos la pérdida en algún momento de nuestras vidas, perder una vida o perder un amor. pero poder sentarte realmente en este luto te permite tener momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente», expresó la intérprete de Rachel.

Refiriéndose a Matthew Perry, «Nosotros lo amamos profundamente. Fue parte de nuestro ADN. Siempre fuimos nosotros 6. Esta fue nuestra familia elegida que por siempre cambió el camino de quienes éramos y cual sería nuestro camino».

«Para Matty, él siempre supo que amaba hacer a las personas reir, y como dijo él mismo, si no escuchaba la ‘risa’ que esperaba, se iba a morir. Su vida literalmente dependía en eso y, por dio que lo logró. Nos hizo a todos reir, y mucho», explica Aniston.

Para cerrar la carta se dirigió directamente a Perry, «Matty, te amo demasiado, y se que ahora estás completamente en paz y fuera de todo dolor. Te hablo todos los días… a veces puedo hasta escucharte decir ‘¿Acaso puedes estar más loca?'».

Para ver el post completo, haz click aquí: