Muere Christian Oliver, actor de Indiana Jones, junto a sus dos pequeñas hijas

El interprete se vio involucrado en un accidente aéreo en el Caribe
Picture of <b>Autor: </b>José Avendaño
Autor: José Avendaño

El actor Christian Oliver, reconocido por sus papeles tanto en Indiana Jones como en Meteoro, murió durante esta jornada en un accidente aéreo junto a sus dos pequeñas hijas mientras sobrevolaban unas islas en el Caribe.

«Momentos después de despegar, la aeronave experimentó dificultades y cayó en picado al océano», comentó la Real Fuerza de Policía de San Vicente y las Granadinas.

A bordo no se encontraba nadie más que el actor, sus dos hijas y el piloto. Las niñas, Madita Klepser (10) y Annik Klepser (12) acompañaban a su padre en un breve recorrido por los aires del Caribe. El piloto, Robert Sachs, es el hombre que también falleció en el accidente. 

El actor tuvo varias apariciones en películas durante sus más de treinta años de carrera, entre las cuales, interpretó al piloto Snake Oiler en «Meteoro» (2008) y su última aparición fue en «Indiana Jones y el dial del destino».  

Oliver vivió entre Alemania y Los Ángeles durante su vida. En Estados Unidos actuó en la serie Salvados por la campana: La nueva clase y la película Que comer su corazón.

Hace un poco menos de 20 años, hizo su segunda aparición en cine en la película estadounidense The Good German, al lado de George Clooney y Cate Blanchett, y dirigida por Steven Soderbergh. En 2008 Christian Oliver apareció como uno de los hermanos protagonistas en la película Speed Racer, dirigida por los hermanos Wachowski, así como Bryan Singer, Valkyrie.

También, People nombró al actor en una ocasión uno de los «50 hombres más bellos del universo».