Pedro Pascal se une a Marvel Studios como el líder de Los Cuatro Fantásticos

Bajo la dirección de Matt Shakman, Pedro Pascal se enfundará en el traje de superhéroe como el icónico Sr. Fantástico, abriendo su paso al universo MCU.
Picture of <b>Autor: </b>Helena Olivo
Autor: Helena Olivo

El renombrado actor chileno, Pedro Pascal, ha sido confirmado como Reed Richards, también conocido como el Sr. Fantástico, en la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Los Cuatro Fantásticos. El anuncio fue hecho por el Sindicato de Actores de Hollywood (SAG), consolidando la participación de Pascal en el elenco de la esperada película.

Conocido por sus destacadas actuaciones en producciones de acción, Pascal asumirá el papel de líder y fundador del cuarteto de superhéroes, aportando su talento y carisma a un personaje icónico.

Reed Richards, el Sr. Fantástico, es un personaje con habilidades sobresalientes en ingeniería mecánica, aeroespacial y eléctrica, química, así como un profundo conocimiento de la física y la biología humana y alienígena.

Esta no es la primera vez que Los Cuatro Fantásticos llegan a la pantalla grande (1994 y 2015), pero con Pedro Pascal a la cabeza y bajo la dirección de Matt Shakman, conocido por su trabajo en WandaVision, la anticipación por esta nueva versión se dispara. Shakman promete una perspectiva única y emocionante para la historia del cuarteto.

Recordemos que Reed Richards fue interpretado previamente por Ion Gruffudd en la película de 2005, dirigida por Tim Story. Sin embargo, la versión de 2024 promete traer una nueva visión del personaje, consolidando a Pedro Pascal como la elección ideal para liderar a Los Cuatro Fantásticos en su próxima aventura cinematográfica.