The Batman 2 se retrasa y llegará al cine en 2026

Entre las consecuencias de la huelga de escritores, la película protagonizada por Pattinson se vió seriamente afectada.
The Batman, Robert Pattinson
The Batman (2022), Robert Pattinson
The Batman (2022)
Picture of <b>Autor: </b>Helena Olivo
Autor: Helena Olivo

El filme dirigido por Matt Reeves, y protagonizado por Robert Pattinson y Zöe Kravitz, tenia fecha de estreno para el 3 de octubre del 2025, pero Warner ha decidido extender el plazo al 2 de octubre del 2026.

The Batman, Robert Pattinson y Andy Serkis
Bruce Wayne (Robert Pattinson) y Alfred (Andy Serkis), en The Batman 2022

El motivo principal al retraso del largometraje, fue la huelga de escritores del 2023 que luego se extendió al sindicato de actores. Recordemos que dicho revuelo paralizó series como Stranger Things, La casa del Dragón, y la filmación del Spin Off de The Batman: El Pingüino (Protagonizada por Colin Farrell).

El Pingüino, Colin Farrell
El Pingüino (Colin Farrell), Spin Off de The Batman

Aunque falten 2 años para la película, ya se sabe que Pattinson aunque protagonice el batman de Reeves, no significa que será parte del universo DC del director James Gunn (director de La liga de la Justicia), quien esta por estrenar Superman y ya aseguro que el papel de Batman se le dará a otro actor. 

Lo que SI se sabe…

Barry Keoghan, The Batman
Joker (Barry Keoghan), The Batman

Acorde al director, esta secuela contará con la profundización de personajes como el Joker (Barry Keoghan), y el pingüino. También Reeves ha mostrado interés en incluir al Hombre del Calendario, Mr.Frío y la Corte de los Buhos.

La secuela trae mas «desarrollo» que cambios, pues la única diferencia en cuento a equipo será la escritura de libreto que pasara de Peter Craig a las manos de Mattson Tomlin.

The Batman (2022) Trailer Oficial