Bruce Dickinson en Chile: ¿Qué hace en el país la voz de Iron Maiden?

Con imágenes en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, así se empezó a viralizar el arribo de Dickinson a Santiago.
Picture of <b>Autor: </b>Benjamín
Autor: Benjamín

En las primeras horas de hoy se supo que Bruce Dickinson está en Chile, el arribo causó sorpresa entre sus fanáticos a través de redes sociales.

Con fotos en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, así se empezó a viralizar una foto del cantante de la doncella de hierro arribando a Santiago.

Algunos fanáticos de Dickinson tuvieron la fortuna de poder posar junto a él antes de que el artista se fuera del lugar.

¿Qué hace en Chile?


Bruce Dickinson llegó hoy a Santiago para participar de una charla organizada por el Banco BCI, ocasión en la que la entidad promete una «charla heavy metal» de parte de la voz de «la Bestia». 

La charla del cantante será mañana jueves 23 de noviembre, con motivo de la Conferencia Anual de Bci Wealth Management. Esta trata de la división de la entidad bancaria dedicada a la inversión de capitales.

El intérprete ofrecerá una charla relacionada a las inversiones. Dickinson a parte de artista es piloto y empresario.

Para asistir al evento es requisito ser cliente del banco y mantener abierto un portafolio de inversiones. Con esto, los interesados tenían acceso a un sorteo, el que este mediodía cerró sus inscripciones.

El regreso de Iron Maiden

Falta un poco más de un año para que la dama de hierro regrese a Chile y por partida doble el 2024.

Miércoles 27 y jueves 28 de noviembre del próximo año, son los días en que disfrutaremos del regreso de «la Bestia» a nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *