Permitirá el ingreso con documentos de otros países: Mercado de Lo Valledor flexibiliza sus medidas de seguridad

“Toda persona, para ingresar al mercado, deberá presentar la cédula nacional de identidad válidamente emitida tanto para ciudadanos chilenos como extranjeros, u otro documento que el Estado chileno reconozca como válidos para el libre tránsito dentro de los límites del territorio nacional”, mencionaron en un comunicado de Lo Valledor.
Picture of <b>Autor: </b>Benjamín
Autor: Benjamín

El pasado miércoles, el Mercado de Lo Valledor había anunciado que no permitirían el ingreso de nadie que no tuviera cédula de identidad chilena, pero la medida duró menos de un día.

Esta tarde, el mercado mayorista de la Región Metropolitana anunció que también permitirán que puedan entrar quienes presenten documentación de otros países –que acrediten la identidad de quienes ingresan–. Así dieron marcha atrás a la iniciativa que comenzaba a regir el día de hoy.

“Toda persona, para ingresar al mercado, deberá presentar la cédula nacional de identidad válidamente emitida tanto para ciudadanos chilenos como extranjeros, u otro documento que el Estado chileno reconozca como válidos para el libre tránsito dentro de los límites del territorio nacional”, expresaron en un comunicado.

Desde Lo Valledor también informaron hace una semana en su página que no permitirán el ingreso de personas indocumentadas o en situación inmigratoria irregular.